Bershka tiene la falda estilo vintage que tiene estilazo y pega con todo
En cuestión de moda, las faldas más midi son unas de las que más se van a llevar durante esta temporada. No tienes excusa porque las tiendas están repletas de tales prendas y te van a gustar. En este caso, destacamos la falda estilo vintage que es de Bershka.
Verás que está en dos colores básicos y realmente atractivos: negro y blanco. ¡Perfectamente combinables con lo que te propongas!
Así es la falda estilo vintage de Bershka
Es la falda de popelín que presenta amplia comodidad porque tiene goma elástica que ajusta a la cintura.
Se confecciona en 100% algodón, un material que te durará y del que seguro tendrás para hacerte a todas las temperaturas.
Cómo podemos cuidar la falda estilo vintage
Antes de comprar, asegúrate que sabes cuidar bien el algodón y que la falda tiene todas las especificaciones de la etiqueta para poder mantener la prenda. La finalidad es que esté bien y que dure durante más tiempo.
Por esto, siempre mira la etiqueta, y pregunta a Bershka sobre este cuidado. Para la firma, cuidar de tus prendas es una manera de alargar su vida útil. Sigue las instrucciones de cuidado y lava tus prendas solo cuando sea necesario.
Reduciendo los lavados y los secados alargamos la vida de nuestras prendas y reducimos el consumo de agua y energía.
Cuidados esenciales
En la web, explican que es mejor seguir estos pasos para poder cuidar de la falda como se merece.
- Lavar a máquina max. 30ºc. centrifugado corto
- No usar lejía / blanqueador
- Planchar máximo 110 º c
- No limpieza en seco
- No usar secadora
- Lavar al revés
¿Dudas? Entonces pregunta en la tienda, tanto si lo compres de forma online como si vas directamente.
En Bershka dan a conocer que trabajan con proveedores para mejorar la trazabilidad de nuestra cadena de suministro y las instalaciones y los procesos que se emplean para fabricar las prendas. Seguían por un principio de mejora continua y colaboración para salvaguardar los derechos humanos y laborales y avanzar en el bienestar de los trabajadores y sus comunidades.
En dos colores para ti
Esta falda especial está elaborada en dos colores distintos como hemos resaltado anteriormente., negro, por un lado y blanco, por otro. El primero es el color comodín que todos queremos en cantidad de ocasiones. En este caso, se combina con variedad de prendas sean tops de colores, blusas y hasta zapatos de tacón en blanco o negro.
La firma propone entonces combinar y comprar otras prendas dentro de la misma web. por ejemplo, las zapatillas de tachas en negro que tienen un precio de 25,99 euros en variedad de tallas, también está el bolso de hombro en negro y precio de 19,99 euros; mientras que tenemos el top bandeau a rayas, es genial porque va bien tanto para falda negra como en blanco. Su precio es de 12,99 euros.
En color blanco, tenemos otra falda igual pero distinta a la vez. Te lo pones con el chaleco de cuello blanco con cremallera y detalles de precio 17,99 euros, la cazadora biker efecto piel y precio de 29,99 euros, y el pasador de pelo de lazo en el mismo color blanco y precio de 7,99 euros, un adorno genial para tu cabello.
Lo mejor: lo tienes todo en la misma web y no tienes que ir dando vueltas por diversos lugares. Así escoges desde zapatos, a deportivas, faldas, cazadoras, tops y hasta bolsos.
Cuál es el precio de la falda estilo vintage
Tiene un precio de sólo 25,99 euros. Las tallas tanto en blanco como en negro van de la XS a la XL. Escoge la tuya y empieza a saborear el estilo y la comodidad de una falda versátil que te gustará. La querrás tener y ponértela a diario.
Las razones para tener esta prenda: yo no me lo pierdo
Precio
Su precio es realmente asequible, así que ya puedes empezar a comprar antes de que se agote.
De moda
Esta falda está siempre de moda, porque al ser vintage siempre muestra tendencia.
La compras en dos colores
Tienes la posibilidad de elegir, entre negro o blanco en una total y perfecta elección.
Nos evoca a épocas pasadas
Una falda midi estilo vintage es una prenda de vestir femenina que evoca la moda de décadas pasadas, particularmente de los años 50 y 60, y hasta 70.
Larga
En forma midi, tienes la prenda que llega generalmente hasta la mitad de la pantorrilla o un poco más abajo.
Plisada o acampanada
Verás que muchas faldas midi vintage están diseñadas con pliegues o tienen una forma acampanada, lo que proporciona un aspecto más estructurado y clásico. Y ahora se lleva mucho tal estilo.
Tejidos retro
En este caso, el tejido común es el algodón. Otras faldas de tal estilo son de lino o telas con un acabado mate.
Al buscar una falda midi estilo vintage, puedes explorar tiendas de moda vintage o bien entonces encontrar opciones modernas que capturen la estética vintage en tiendas de moda convencionales.